Acerca del servicio - CellFix
Nuestro servicio
  • El servicio de retiro a domicilio es la mejor opción si necesitás reparar tu equipo pero tus tiempo son acotados, tenés complicaciones para trasladarte o tu organización del día es complicada

  • Sin moverte de donde te encontrás, lo retiramos, reparamos y devolvemos

  • Utilizamos repuestos originales asegurando una operación exitosa

  • Podés utilizar todas las tarjetas de crédito, abonar en cuotas y por cada reparación realizada, recibirás bonificaciones y promociones

Pasos para registrar una reparación

Paso 01

Indicanos si tu dispositivo se encuentra en garantía

Si tu garantía es válida no tendrás costos de reparación. Para chequearlo te pediremos una imagen legible del documento de compra; pero si no podemos determinar la garantía, la misma está vencida o no se puede aplicar, tendremos que presupuestar el arreglo o diferencia según corresponda.

Paso 02

Elegí modelo y otros datos, detallanos la falla, si tenés dudas, chatea con nosotros

Seleccioná una de las marcas que atendemos, especificá modelo, color y falla. Podés chatear con un especialista de nuestro de Centro de Servicio Técnico Certificado si desconoces la falla o tienes otras inquietudes.

Paso 03

Completá tus datos y coordinamos el servicio de logística

El servicio de retiro y devolución de tu dispositivo está bonificado. Luego de completar el formulario de reparación, acordamos cómo retirar el dispositivo.

Paso 04

Diagnosticamos el problema, presupuestamos y hacemos la reparación

Una vez que tu equipo ingresa a nuestro centro de servicio técnico certificado, se diagnostica sin costo y en caso de ser necesario el reemplazo de partes, te contactaremos para la aprobación y pago del presupuesto. Mediante sms y correo electrónico te informaremos de cada etapa.

Paso 05

¡Devolvemos tu dispositivo reparado!

¡¡Como nuevo!!, con garantía oficial por 90 días a partir de la entrega del producto.

Telefono

¿Cuáles son las razones para elegirnos?

Somos un Centro de Servicio Autorizado. Contamos con repuestos originales.

  • Centro de servicio técnico certificado: contamos con un Centro de Servicio Certificado de excelencia alineado a estándares internacionales dispuestos por los principales fabricantes a nivel mundial como Samsung, Motorola, LG, Huawei, Nokia, Sony.
  • Repuestos originales: utilizamos partes y piezas originales provistas por los principales fabricantes esto nos garantiza minimizar los errores en el proceso de reparación.
  • Equipos profesionales: contamos con más de 100 técnicos certificados y especializados en todas las marcas y modelos vigentes en el mercado. Nuestra estrategia operativa se focaliza en ejecutar procesos que aseguran la calidad en cada etapa del circuito de reparación.
  • Hacemos foco en el cliente: los procesos internos de nuestro Centro de Servicio fueron creados para lograr la satisfacción del cliente en cada una de las reparaciones que realizamos.

¿Qué es la garantía de fábrica?

La garantía de fábrica de un equipo consiste en el compromiso temporal que asume el fabricante de reparar o sustituir gratuitamente dicho equipo en caso de fallas o averías

Al ser un servicio técnico autorizado para hacer efectiva la garantía, necesitamos una imagen legible del documento de compra de tu dispositivo, la cual la solicitaremos en el proceso de cotización online.

La garantía perderá su validez si el estado del dispositivo presente signos de humedad, golpes o rotura de display o si se encuentra intervenido por un tercero.